Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre serigrafía y sublimación?

La serigrafía es una técnica para estampar sobre prendas de algodón (jersey, friza, etc), utilizamos tintas al agua.

La sublimación se realiza sobre prendas con alto contenido de poliéster y de colores claros, nuestras remeras sublimadas son de color blanco o gris.


¿Dé qué material son nuestras prendas?

Las remeras estampadas en serigrafía son de jersey de algodón peinado 24/1

Las remeras estampadas en sublimación son de spum, con alto contenido de poliéster, sólo disponible en color blanco y gris.

Los buzos son estampados en serigrafía y son de friza invisible de invierno, de algodón peinado (super abrigaditos!)


¿Cómo cuidar mis prendas?


¿Cómo trabajamos?

Trabajamos a pedido, esto quiere decir que vamos estampando a medida que se confirman los trabajos, por lo que podemos llegar a tener demoras de hasta 10 días hasta tener listo el producto. Tranqui, lo habitual es que sea menos que ese plazo.


Políticas de cambio de las prendas

Sólo aceptamos cambios en caso de que la prenda tenga alguna falla o rotura de confección.

Cómo trabajamos a pedido, confeccionamos y estampamos una vez que está confirmada la compra, no aceptamos cambios por errores en la elección de talle. Para evitar inconvenientes con el talle es super importante que revises bien las medidas que aparecen en las tablas, te sugerimos medir una prenda que te sea cómoda (remera o buzo, según lo que vayas a comprar), el ancho se mide de axila a axila y el largo desde el hombro hasta el final de la prenda.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar?

Todas las tarjetas a través de Mercado Pago.

También podés abonar mediante transferencia bancaria con un 5 % de descuento.


¿Qué medios de envíos utilizamos?

Contamos con diferentes modos de envíos:




¿Si compro más de un producto puede incluirse en un mismo paquete?

Por supuesto! podés incluir los productos que quieras en el mismo paquete y abonás un sólo envío.


¿ A partir de qué monto accedo al envío gratis en Córdoba capital?

Para Córdoba Capital si tu compra supera los $5000 el envío es gratis. 


¿Cómo sé que día se despacha mi pedido?

 Debido a que somos un emprendimiento artesanal necesitamos algunos días para preparar tu pedido y enviarlo, por lo general despachamos entre 5 a 7 días hábiles a partir del pago. No te preocupes! Al realizar tu compra podrás visualizar la fecha aproximada en la cual tu producto será despachado. 


¿Cómo realizo el seguimiento de mi compra?

Una vez realizado el envío te mandaremos por mail toda la información completa para que realices el seguimiento de tu pedido. En dicho mail se detalla minuciosamente todo lo que tenés que saber para realizar un correcto seguimiento de tu paquete.


¿Qué otros trabajos realizamos?

También realizamos trabajos particulares por mayor (uniformes de trabajo, barbijos, pecheras, etc.).

Mi carrito